BLOQUES DE HORMIGON PARA OBRAS DE ARQUITECTURA

La versatilidad de aplicaciones permite aplicaciones y terminaciones variadas, ahorro de material y de costo de mano de obra.
Estos comprenden los siguientes productos y medidas: BLOQUE LISO ENTERO 39X19X19 cm, BLOQUE LISO MEDIO 19X19X19 cm, BLOQUE LISO ENCADENADO CON FRENTE DEBILITADO 19X19X19 cm y BLOQUE LISO INSTALACION 39X19X19 cm.

# # #

BLOQUE LISO ENTERO de 39X19X19 cm.

#

La construcción con bloques de hormigón presenta muchas ventajas si se lo compara con otros sistemas de construcción tradicional como ladrillos comunes, ladrillos cerámicos, etc.

Además, su empleo, aligera el presupuesto básicamente en:

• Reducción en los tiempos de construcción.
• Menor demanda de mano de obra.
• Requiere menor cantidad de mezcla para pegar bloques (concreto).
• Permite prescindir del revoque grueso.
• Admite la aplicación de diferentes terminaciones (revoque fino o texturado plástico).


La estructura hueca de sus interiores permite el paso de cañerías de todos los servicios y no es necesario romper el muro trabajado. Promueve tanto el paso de hierros estructurales (vigas y columnas) como la colocación de materiales de aislación térmica.

DIMENSION: 39X19X19 CM
CANTIDAD M2: 12,5 U
CANTIDAD/PALLET: 90 U
PESO: 15 KGS.


BLOQUE LISO MEDIO de 19X19X19 cm.

#

Podrás utilizar este medio bloque en una gran variedad de aplicaciones como muros de viviendas unifamiliares, edificios en altura, muros de separación entre casas, patios y jardines, edificios, galpones, Etc. Por su resistencia puede alojar en su interior vigas y columnas.
Entre las ventajas y beneficios que presentan este tipo de piezas de construcción se destacan tanto las técnicas como las económicas, ya que te permite avanzar más rápido, reduciendo el uso de mano de obra y materiales. Al ser una pieza relativamente grande, cubre un área mayor, requiere menor cantidad de mezcla para su unión y no es necesario revocar. Utiliza con confianza este medio bloque para tus trabajos de construcción.

DIMENSION: 19X19X19 CM
CANTIDAD M2: 25 U
CANTIDAD/PALLET: 150 U
PESO: 7 KGS.


# # # # # # # # #

BLOQUE LISO ENCADENADO CON FRENTE DEBILITADO de 19X19X19 cm.

#

El Bloque liso encadenado con frente debilitado tiene doble utilidad, ya que puede cumplir la función de mitad o de “U” para construir, por dentro de ella, la viga de encadenado, con el solo hecho de romper, con un simple golpe de cuchara, su frente debilitado.

DIMENSION: 19X19X19 CM
CANTIDAD M2: 25 U
CANTIDAD/PALLET: 150 U
PESO: 7 KGS.


BLOQUE LISO INSTALACION de 39X19X19 cm.

#

El Bloque liso Instalación posee un rebaje central que facilita el proceso de instalación de cañerías de agua, electricidad, pluviales, Etc. sin necesidad de romper el muro, ya que también puede cumplir la función de encadenados y colocar la armadura eliminando el uso de encofrados.

DIMENSION: 39X19X19 CM
CANTIDAD M2: 12,5 U
CANTIDAD/PALLET: 90 U
PESO: 15 KGS.


Volver a productos
HISA - Hormigón Industrial S.A.

Parque Industrial - Avellaneda, Santa Fe - LOTE 37 / Oficina: Patricio Diez 1271 - Reconquista, Santa Fe

Email: hisa@trcnet.com.ar Tel. 03482 422858
Copyright 2016 HISA S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Diseño Visualsa